Featured - Noticias

Reacreditación del Programa del Doctorado en Gobierno y en Políticas Públicas (DOGOPO) de la Universidad de Costa Rica

La Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (ACAP) otorgó reacreditación al Programa del Doctorado en Gobierno y en Políticas Públicas (DOGOPO) de la Universidad de Costa Rica, por un período de 6 años, 05 de octubre del 2021 al 05 de octubre de 2027.

El Certificado de Reacreditación fue entregado por la Dra. Hazel Arias, miembro del Consejo de Acreditación de la ACAP, en la Ceremonia de Acreditación celebrada el 09 de diciembre del presente año, en la cual se contó con la participación de las autoridades de la Universidad de Costa Rica, entre ellas, la Dra. María José Cascante (Vicerrectora de Vida Estudiantil, en representación de la Rectoría UCR), Dra. Flor Isabel Jiménez (Decana de Estudios de Postgrado), Dr. Sergio Salazar (Director de DOGOPO), Doctorante Valeria Morales Rivera, así como el personal docente, administrativo y estudiantes del postgrado.

La ACAP felicita a la Universidad de Costa Rica y a todos sus miembros por este importante logro, que de nuevo vuelve asegurar el mejoramiento continuo de la calidad de sus programas de postgrado.